jueves, 17 de enero de 2013

Thursday outfit

Hoy sigue la lluvia en toda España y que mejor día para llevar las botas de agua.

Nunca me gustaron las katiuskas, me parecía tan feas (y mucho mas cuando veía el precio de las hunter)pero este otoño-invierno en Galicia esta lloviendo mas que estos últimos años y con lo que me gusta a mi pisar charcos... me decidí a comprar unas. No quería gastar demasiado dinero ya que solo era para esos días así que compre las de decathlon que por 20 o 30 euros (ya no recuerdo) hacen su función muy bien.

El pantalón lo compre estas rebajas en Pull and bear al igual que el jersey que es de Massimo Dutti y tiene un lacito en la espalda.





 
Pants: Pull and bear / Sweater: Massimo Dutti /  Boots: Decathlon / Bag: Purificación García
Necklace: lowlita and you / Charms: Swarovski / Ring: lowlita and you

3 comentarios:

  1. Sí que sigue la lluvia sí... Por Bilbao también y además hace un frío! Pero bueno, que te voy a contar ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ese collar

    XOXO
    Srta.Totó

    http://totociccia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. just love this Outfit :) looks great ..

    Come and visit my Blog :) Maybe you like to follow :)
    www.sunkissedlovechild.blogspot.com

    ResponderEliminar